Literatura en Lo que somos


http://encarna-loquesomos.blogspot.com/


Hola, amigos:
Esta página está abierta a vuestras creaciones literarias de cualquier género.
También a recomendaciones de autores o libros.
Aquí os espero.

                            Encarna

5 comentarios:

IVAN DEGO dijo...

La verdad tengo unos apuntes a los que he denominado HISTORIAS CORTAS Y SIMPLES donde narro situaciones vividas e inventadas en entorno a lo que pienso sobre esas situaciones y que lo hago con algunos dialogos y veo la oportunidad con ustedes para expresarme. Atte. IVAN DEGO (seudónimo)

IVAN DEGO dijo...

Me parece excelente la oportunidad que ustedes me brindan para expresar en forma literaria Historias Cortas y simples en un lenguaje propio de donde soy.Garacias.

Encarna Martínez dijo...

Hola, Ivan. Gracias por asomar por aquí, donde toda persona de buena voluntad es bien recibida. Espero además, poder enriquecerme con tus aportaciones.
Un abrazo.

Encarna

Anónimo dijo...

hola Encarna

Te escribe IVAN DEGO para que me indiques a que dirección debo enviarte las Historias Cortas y Simples que te comenté con anterioridad.

Muchas gracias y buena suerte

Encarna Martínez dijo...

Hola, Iván.
Puedes hacerlo aquí, en el blog. Pero también a mi correo. Envíame el tuyo por aquí, ya que tu comentario pasa por mi correo y no sube al blog sin mi permiso y nadie lo verá excepto yo. Si te envío el mío, aparece aquí automáticamente. Es la forma que se me ocurre.también en facebook me puedes poner un mensaje privado con tu mail.
Un abrazo.