24 nov 2008

En un bordillo cualquiera

24 de noviembre de 2008


Estimada Encarna Martínez Oliveras:

Nos complace comunicarte que tu obra “En un bordillo cualquiera”, ha sido seleccionada por el Jurado de la modalidad de Relato Hiperbreve como finalista de nuestro Concurso. Sin embargo, no ha resultado ganadora en la última fase del mismo.

En este sentido, las obras premiadas por los Jurados, así como aquellas que han sido seleccionadas para la fase final del Concurso, serán publicadas en el libro que se edita anualmente con la recopilación de los mejores trabajos de cada modalidad. Del mismo modo, en el caso de la modalidad de Fotografía, las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la exposición itinerante que recorrerá a lo largo del próximo año distintas ciudades españolas.

En último lugar, nos gustaría, agradecer sinceramente tu contribución a este programa, que más allá del Concurso en sí tiene como objetivo promover la reflexión sobre valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia en igualdad, y felicitarte porque tu obra ha resultado seleccionada como finalista por el Jurado entre los cerca de 2000 trabajos presentados. Nos complace enormemente comprobar que nuestro programa cuenta con el apoyo y el aliento de personas como tú, que con su esfuerzo y creatividad hacen que sea posible un proyecto de esta naturaleza, en el que se considera que cada autor tiene algo relevante que aportar a la reflexión sobre nuestra realidad social.

Aprovechamos también para invitarte a la presentación del libro, así como a la proyección de la exposición de fotografías, que se llevará a cabo en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el día 19 de diciembre a las 19: 30 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid (c/ Prado 21). Posteriormente se ofrecerá una copa a los asistentes.
Un cordial saludo,
Carlos García Álvarez
Presidente
Fudación de Derechos Civiles


Para mí, además de un honor (aunque no haya resultado ganadora), lo que me hace es mucha ilusión ver una obra mía (pequeñita, eso sí) publicada. El dinero de los certámenes es muy goloso y a nadie le amarga un dulce, pero personalmente, le doy más valor al hecho de que mis pequeñas creaciones vean la luz un poco más lejos de mi habitación. Gracias
Encarna

No hay comentarios: